Ir al contenido principal

Entradas

Elastix Chanspy

Elastix viene con esta opción ya creada desde  versiones atras, pero que hace el Chanspy? Sencillo y cortico: Desde cualquier extensión puedes escuchar las llamadas, (espiar), solo levanta la vocina de tu extension y oprime 555, automáticamente y sin ninguna restricción te permitirá escuchar las llamadas que estan en curso. Pero y para los administradores del servidor? OK, como es prudente, esta opción no puede quedar al publico, por lo que tenemos que aprender un poquito sobre su configuración, para esto solo debes seguir estos pasos que nos a regalado un compañero de otra comunidad. Aqui va el código: Pasos requeridos: 1. Saber llegar al archivo a midificar. bien sea por consola o por elastix. 2. Reemplazar el codigo y personalizarlo si es necesario. 3. Guardar y reiniciar. 4. Listo. Podemos crear comunidad si charlamos, es mejor una pregunta pendeja que un pendejo que no pregunta. Carlos Alfonso

Buscas un proyecto de software para colaborar libremente?

Recuperar contraseña de windows 10 o acceder despues de olvidarla.

Este método funciona tanto para contraseñas de usuario del equipo como para los creados con correo electrónico. 1. Alista un instalador de windows10, cd, dvd o USB 2. Inicia tu maquina como si fueras a instalar windows.  ( BIOS bl abl a bla) 3. Cuando aparezca la ventana de seleccionar  idioma, formato hora,  teclado, NO seleccionas nada, si no oprimes  SHIFt + F10 4. Se abre una especia de cmd o ventana negra:         X: /source  bla bla 5. Alli vas a cambiar de directorio escribiendo C: + enter (o donde tengas instalado el sistema operativo) 6. vas a la carpeta de windows  escribiendo cd windows 7. luego vamos al directorio sistem32,  ubicados dentro de carpeta windows escribimos cd system32 + enter 8. se debe ver algo asi: c:windows/Sistem32>   (si lo sabes hacer en una sola linea bien por ti. 9. ahora vamos a renombres unos archivos escribiendo  ren utilman.exe utilman1.exe 10. y ren cmd.exe utilman.exe 11. apagas o reinicias el equipo, sacas cd, usb o el m

configuración del Adaptador VoIP "Linksys PAP2"

Manual de configuración del Adaptador VoIP "Linksys PAP2" El presente manual es para configurar el Linksys Pap2  con el operador:  o cualquier otro proveedor de Voz IP. Luego de configurarlo podrá conectar 2 teléfonos regulares, incluidos inalambricos y realizar llamadas por Internet. Conecta el PAP2 a Internet Conecta el cable de red en el puerto Ethernet del Pap2 y el otro extremo en un puerto LAN del switch o router. Conecta el adaptador de corriente a la energía electrica. Luego conecta un teléfono en phone 1. Ingresando al menu IVR del pap2:   Importante : En el presente manual asumimos que su router esta generando IP´s automaticas o dinamicas (DHCP). Levanta el teléfono, marca 4 veces la tecla asterisco ( * ), luego digita 110# y toma nota la dirección IP que escuches. Configurando el Pap2 con una IP automatica: Escriba la dirección IP en la barra de direcciones del navegador de Internet, si esta correcto deberias ver la pagina de configu

Nativescript Español

Bienvenido a NativeScript NativeScript es la forma de construir multiplataforma, iOS nativas y aplicaciones de Android sin vistas web. Utilice angular, mecanografiado o moderna JavaScript para obtener la interfaz de usuario y el rendimiento verdaderamente nativa, mientras que el intercambio de habilidades y de código con la web. Obtener el 100% de acceso a las API nativas a través de JavaScript y la reutilización de los paquetes de MNP, CocoaPods y Gradle. El código abierto y respaldado por Telerik. Nuevo en NativeScript? Pruebe NativeScript en su teléfono para ver lo que una aplicación nativa verdaderamente siente. Empieza Está listo para comenzar con el desarrollo de NativeScript? Ofrecemos un conjunto de tutoriales integrales que le guiarán a través de la instalación NativeScript, y la construcción de un mundo real iOS y Android aplicación desde cero. NativeScript Guía de introducción Bienvenido a la Guía de introducción NativeScript. En este tutorial vamos a usar Native

Diseño responsable en la WEB. Bogota

Dos pequeños consejos para tu web:    Tip WEB: La imagen corresponde a una pagina web abierta en un celular, claramente no se puede leer.  si a tu WEB le pasa lo mismo, tienes grandes problemas de usabilidad con tus clientes.    Nosotros lo solucionamos, WEB con diseños responsables, para  smathphone, tablet y PC.   www.tecnologiaonline.com.co   escríbeme.   Pinch to zoom: Ampliar con dos dedos,  causa para que tus clientes salga de tu pagina web en menos de 30 segundos.  La solucion se encuentra en manejar herramientas que optimicen el código de la web para que se pueda ver  perfectamente en cualquier dispositivo.   No es necesario hacer muchas versiones de tu WEB,  ella se adaptara de manera "inteligente".  www.integralstp.com estamos en Bogota - Colombia 3102678799 WhatsApp Telegram carlos@integralstp.com @carlosaalf

Thunderbird como cliente de correo

Como comprar un computador para oficina

La comercialización de la tecnología tiene a mas de una persona y empresa sumergida en la ola de lo nuevo, lo ultimo, lo mejor, así mismo la obsolescencia anticipada en esta ola de la moda indica que a si este bueno hay que cambiar el aparato tecnológico que se tenga. Lamentablemente  los comerciales de tv, radio, internet, tiene mas peso que cualquier asesoría, lo se por experiencia, lo se por que los clientes me preguntan que que sugiero y ellos solo quieren escuchar que el ultimo es el mejor, cuando les digo  mis sugerencias no lo compran, por eso STP, no es muy fuerte en la venta de equipos de computo. "Agradezco a quienes si an tomado mis consejos y pudieron ahorrar un dinero"   $410.000 CON MONITOR   $480.000 CON MONITOR   Bueno la regla que yo uso para comprar equipos es muy sencilla. 1. Que no sea el últimos:  Aun que es muy evidente,  comercialmente hablando el ultimo es el mas caro y esto no quiere decir que sea el mejor. 2. Que

Quejese pero quejese bien

http://integralstp.com/pagina/index.php/home/blog/50-quejese-pero-quejese-bien Menos drama y al grano: Nada sacamos los Colombianos con esta cultura de la queja, y peor aun nos quejamos con todo el mundo menos con quien genera la molestia, solo por ilustrar podrá recordara usted como se compartan las personas en una fila de un banco, unos se miran a otros buscando congraciarse, otro bravo grita, “muevance” y otros mas tímidos dicen si pero medio ocultos entre la multitud, aun mas chistoso cuando la persona llega a la caja sonrie y comenta, la gente si no respeta bla bla bla, congraciarse con el cajero que antes abucheaba buscando su bien propio, asi en trasmilenio, EPS etc. El caso mas extremo lo tenemos con las ISP, o prestadoras de servicios de Internet y teléfono y es que no hace falta contar alguna experiencia, estoy seguro que usted a respirado profundo antes de marcar al al call center y después de “una hora” querer coger el teléfono a golpes buscando que le