Ir al contenido principal

Top 7 de preguntas para marketing en Facebook

¿Te gustaría saber cuáles son las preguntas de marketing más comunes?
Muchas empresas con páginas en Facebook a menudo se hacen las mismas preguntas.

En este artículo vamos a profundizar algunas preguntas más frecuentas que hacen las empresas que usan Facebook.

Empecemos con el top 7
 
Pregunta # 1: ¿Puedo cambiar el nombre de mi página?
Si tenemos menos de 200 aficionados, cambiar el nombre es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:


    1. Haz clic en la pestaña  que dice “Información” se encuentra abajo foto de la portada de su página.
    2. Coloca el ratón sobre la sección Nombre y haz clic en “Editar” en la parte derecha.
    3. Introduce el nombre que quieres cambiar  y guarda los cambios.

En caso que tengas más de 200 seguidores, hay un par de opciones que te pueden servir:


    1. En caso de que nunca hayas hecho lo que explique al principio. Facebook te permitiría cambiarlo de una vez. Pero una vez realizado el cambio no será fácil volver hacerlo.
Por desgracia, algunas personas no tienen la opción de cambiar su nombre de la página, incluso si no lo han cambiado antes.
    2. En caso de no poder cambiarlo, la forma simple de hacerlo es repitiendo los pasos anteriores pero en “editar” debes hacer clic en “solicitar cambio” y llenar el formulario que te piden. Esto puede acelerar este proceso si tienes documentación que demuestre que es tu marca.

En caso de no tener ninguna de las opciones mencionadas,  será algo más difícil y tendrás que dirigirte a la sección de ayuda de Facebook,  puede tomar un tiempo para tener alguna respuesta.  Aquí te dejamos el link Sección de ayuda para que puedas reportar cualquier problema con tu pagina.

# 2: ¿Puedo cambiar mi URL?
La URL de tu página o dirección del sitio web también es conocido como tu usuario. Es la dirección exacta que alguien puede escribir si desea acceder a tu página; por ejemplo, www.facebook.com/quieroclientes. Este cambio solo se puede hacer una vez.
Siempre que creamos una página en Facebook nos será asignada una URL muy larga, difícil de recordar y de manejar.  Al cambiarla por un nombre más corto, es más fácil dirigir a tus seguidores a tu Fanpage. Con  una pagina como www.facebook.com/[username]. Asegúrate que estás haciendo estas modificaciones en tu pagina de Facebook   y no en tu perfil.
Tu usuario solo podrá contener caracteres alfanuméricos sin espacios y no hay importancia si lo escribes en mayúscula o en minúscula. Además debes tener permisos de administrador para poder realizar los cambios.
Te en cuenta que si deseas cambiar tu usuario de nuevo muy posiblemente tendras que hacerlo a través del portal de ayuda de Facebook para cambiarlo.

Para más información acerca del nombre de usuario haz clic aquí.
 
# 3: ¿Cómo puedo combinar páginas?
Si te haz visto con el problema de tener dos páginas para el mismo negocio o con nombres iguales,  una idea interesante seria fusionarlas. Esto te permitiría fusionar los fans, las calificaciones de ambas páginas. Sin embargo, los mensajes, fotos y nombre de usuario se eliminan de la página secundaria.

Aquí hay algunas advertencias  que debes tener en cuenta antes de fusionarlas:

    • Solo podrás guardar el historial completo de posts una página. En este caso la que desees conservar.
    • Una vez fusionadas no podrás separarlas.
    • Debes ser administrador de ambas páginas para poder fusionarlas.
    • La fusión se puede hacer de dos maneras, desde a justes generales de la página de Facebook, o a través del siguiente link: https://www.facebook.com/pages/merge/.
    • Facebook te notificara cuando las paginas se hayan fusionado o darla una razón por que no fue posible.
    • Una Ayuda para una fusión exitosa es tener nombres, lugares y cualquier otra información igual.

# 4: ¿Puedo ver quién son mis fans?
Solo los administradores, editores y los moderadores de la página pueden ver a los fans. En caso de no ser ninguno, sólo serás capaz de ver cuantos “me gusta” tiene la página”.
Si quieres saber cuántos me gusta tiene una página lo puedes hacer de dos maneras. Una forma es entrar como página y luego haces  click sobre el icono que se ven dos personas  que se encuentra en la parte superior de la página. Verás quienes últimamente le han dado me gusta y si quieres ver el listado completo solo tienes que dar en “Ver todo” y listo.


La otra forma es ir a la barra lateral derecha de la página, haciendo clic sobre me gusta y luego sobre “ver todos”
 
# 5: ¿Puedo ver quién se registró en mi ubicación?
Lamentablemente no es posible.
 
# 6: ¿Cómo habilito Calificaciones y comentarios?
Calificaciones y comentarios (Estan ubicados donde se ve el número de estrellas en la página principal de Facebook) está disponible cuando la página está clasificada como un negocio local y tiene una dirección física. Por defecto, se muestran comentarios y valoraciones estrellas. Sin embargo, puedes cambiar esta configuración en caso de que desees mostrar tus calificaciones y comentarios.

Para estar seguros que está funcionando solo tienes que ir a información, busca la parte de dirección, dale “editar” y  haz clic en el recuadro que dice “ Mostrar mapa, visitas y calificaciones con estrellas de la página”.
 
# 7: ¿Puedo Enviar mensajes privados a mis seguidores?
Puedes enviar mensajes privados a tus seguidores sólo si tienes habilitado el botón Mensajes  y adicional tienen que escribirte ellos primero para que pueda quedar habilitado el chat privado. Algo complicado si se trata de contactar a uno de tus seguidores.
Ese proceso es sólo para páginas no reclamados. Si hay un administrador, pero esa persona ha dejado la empresa o usted no sabe quién es el administrador es que hay algunas cosas que usted puede intentar.

@carlosaalf
www.integralstp.com
www.tecnologiaonline.com.co



Comentarios

Entradas populares de este blog

Backup en Elastix

El respaldo o Backup es una de las tareas importantes que todo administrador de un servidor Elastix debe de ejecutar, esta tarea debe hacerse al menos una vez al mes y obligatoriamente cada vez que se haga un cambio de configuracion por minimo que sea. Por ejemplo al cambiar el nombre de una extension, agregar o borrar una extension y/o cualquier cambio que se realice. Los respaldos lo podemos hacer directamente en el disco duro del Servidor Elastix o a un FTP externo, para ejecutar el proceso seleccionamos dentro de las opciones de  System  la opcion  Backup/Restore , luego en las opciones que aparecen podemos tambien elegir que el Backup se ejecute automaticamente (Diario, Semanal, Mensual) esto lo hacemos seleccionando en el menu desplegable de la opcion  Set Automatic Backup , si vamos a realizar el respaldo a demanda dejamos esta opcion en Disable, para ejecutar el respaldo en el mismo servidor solo elegimos la opcion  Perform a Backup  y aparecera otra pantalla de opciones de

Dial plan o patron de marcado UCM 62xx de Grandstream

A diferencia de Asterisk, las UCM de Grandstream se configurar de otra manera en el dial plan: 1. Regla uno: debe existir un (_) al inicio. 2. Las convenciones de N, X,Z funcionan de la misma manera. 3. El comodin es el punto (.) Un dial pla o patron para fijos en Bogota seria: _NXXXXXX Un Dial plan para fijos en Colombia seria: _XXXXXXXX Para celulares Colombia : _NXXXXXXXXX El (-) concatena, es decir para ver mejor la estructura pero el sistema ignora el signo de guion, asi pues para celular tambien serviria: _NXX-XXXXXXX Un saludo, www.vozipbogota.com www.integralstp.com @carlosaalf 3102678799 Colombia - Bogota

Limite de tiempo para llamada Elastix - ISABEL

Todo en servicio de voz ip en Bogotá y Colombia en www.integralstp.com Facilito, si llegas a este panel, puedes colocar: TWL(600000:60000:30000) Duracion de llamada= 10 minutos = 10×60 = 600 segundos >>> 600×1000 = 600000 milisegundos Primer Aviso= 1 minuto = 60 segundos >>>> 60×1000 = 60000 milisegundos Segundo Aviso= 30 segundos x 1000 = 30000 milisegundos http://elastixtech.com/ Recuerda, es mejor una pregunta pendeja que un pendejo que no pregunta. @carlosaalf www.integralstp.com