Los "empresarios" mas astutos, creen que con el cuentico de las comisiones van a volver a los marketeros en vendedores...
No, ni los community manager, ni los diseñadores de estrategias, es mas ni los diseñadores gráficos, son tus vendedores puerta a puerta, claro, deben estar alineados junto con la visión y los planes de la empresa, pero si quieres hacer publicidad y marketing cada quien tiene su logar.

Pues este blog es solo para recordarte que los servicios prestados en cualquier parte de la cadena de publicidad y mercadeo no traduce ser el responsable del exito o el fracaso de tus ventas, o es que acaso vas a culpar al señor al señor que te imprimio los volantes por la poca efectividad en las ventas?
No falta el mago?
Claro esta que como el ambre tiene cara de perro, no falta el mago que acepte un negocio de estos, pondra de su tiempo y tal vez hasta de su dinero para demostrarle a su cliente que el marketing digital si funciona, yo te recomendarioa pues primero hacerlo contigo mismo antes de trabajarle a otro gratis.
No negocees, tu tiempo ni tu conocimiento por comisiones que no te corresponden, cobra tu tiempo, cobra tu conocimiento y usa esas experiencias para aprender mas sobre cada nuevo nicho de mercado al que te enfrentes, que el dueño de la empresa invierta en su negocio, a la larga fue el quien escogio vender lo que vende.
@carlosaalf
www.integralstp.com
3102678799
WhatsApp / Telegram
Comentarios
Publicar un comentario