En estos últimos dias, se a presentado una falla en el funcionamiento de los correos electrónicos que se consultan con el cliente de outlook; no me gusta ser tan terrorista pero creo que esto sucede por la necesidad de microsoft de obligar a migrar sus "clientes" "piratas" a las ultimas versiones de office.
Yo personalmente, y a mis clientes les solucione el lio migrándolos a Thunderbird un cliente de correo excelente. sobre todo por que a la hora de configurar los correos es bastante automático, en el 95% de los casos solo pide correo y clave.
En algunas ocasiones muy especiales hay que meter mano en puertos etc, cosa que con outlook es un carma.
Por otro lado y lo mejor de todo es que no hay que "piratear" nada, procedimiento que en los usuarios de windows propicia el "uso" involuntario de virus, backdoors, malaware entre otros.
Consejo: desinstala offcie, o por lo menos outlook y vete para thunderbird.
Anexo:
Recuerda siempre tener claro en la configuración que es IMAP y que es POP.
IMAP: el servidor guarda los correos.
POP: el servidor los descarga al cliente (tu PC o laptop etc) y si por alguna razón se llega a dañar su dispositivo perderás los correos ya que no queda copia en servidor.
Solucion para outlook:
Para solucionar el inconveniente, asegúrate que tu correo tenga habilitada ésta opción. La puedes encontrar ingresando a Outlook --> Archivo --> Configuración de la cuenta --> "más configuraciones" Servidor de Salida
Comentarios
Publicar un comentario